Estos precedentes, unido a que les empareja la tabla clasificatoria con treinta y un puntos, hace del partido de domingo, a las doce del mediodía, que tenga todos los alicientes para que su disputa genere gran expectación.
Fuera ya de los datos generales, si nos atenemos a desmenuzar que es lo que han hecho ambas plantillas en lo que llevamos de temporada, vemos que el once oscense ha sido algo irregular en casa, puesto que ha dejado escapar dos encuentros y ha empatado otros cuatro.
Por su parte, el CD.Caspe fuera de los Rosales ha logrado nueve puntos de dos victorias y tres igualadas en el marcador.
En cuanto a los goles, la clasificación de Tercera muestra los mismos tantos encajados por los dos, dieciséis, y la diferencia se establece en los marcados puesto que los oscenses suman cinco más en su cuenta particular.
Los últimos partidos que han enfrentado a altoaragonesés y caspolinos dan una victoria para cada uno y un empate. Dos en Preferente y uno en Tercera, el jugado hace dos años y con victoria local por tres a cero.
Este año, en la segunda jornada de liga, los de Javier Romero se hicieron con los tres puntos con el gol de Rotellar mediando el descanso, lo que les permite en la actualidad superar al Huesca B en la tabla clasificatoria.